La propuesta es del concejal José David Castellanos, quien aseguró que la única manera de reducir los índices de violencia en el fútbol es castigando de por vida a los hinchas de Millonarios que invadieron el terreno de juego durante el partido contra Atlético Bucaramanga, en El Campín.
Castellanos sostuvo que: “Le pido a las autoridades distritales que sancionen ejemplarmente al club y a los mal llamados hinchas que protagonizaron los desmanes”.
Castellanos fue edil de la localidad de Teusaquillo y trabajó además con las barras del fútbol de los diferentes equipos, y manifestó que de ser necesario no se debe permitir nunca más el ingreso a esos hinchas.
Y agregó que: “Vamos a presentar un proyecto de acuerdo en el cabildo para que los malos hinchas de cualquier equipo que hayan protagonizado disturbios en el estadio y sus alrededores y hayan sido judicializados, nunca más puedan entrar al estadio”.
También señaló que si la sanción no es ejemplar, estos hechos se van a seguir presentando y se enviaría un mensaje negativo para la ciudad y para los buenos hinchas que viven el fútbol en paz, sin importar el resultado.