Nacional

Campaña “Mi Sangre Afro” nominada al Festival of Media Latam Awards

unidosLa campaña digital “Mi Sangre Afro” adelantada por el Ministerio del Interior que logró movilizar a más de 21 millones de personas en contra de la discriminación y el racismo, a través una gran cadena humana, fue nominada a Mejor Campaña Social Media por el Festival of Media Latam Awards, el festival de medios más importante de América Latina.

La estrategia se llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día de la Afrocolombianidad y del Mes de la Herencia Africana. Fue liderada por la viceministra para la participación e igualdad de derechos, Carmen Inés Vásquez, quien junto al equipo creativo promovió la publicación de fotos de diferentes personas en las redes sociales logrando un efecto multiplicador, donde colombianos, mexicanos, chilenos, peruanos, norteamericanos y suizos unieron sus manos a la cadena humana.

“Esta nominación nos impulsa a continuar llamando la atención ante los actos de discriminación que vivimos a diario miles y miles de afrodescendientes. Nuestro propósito es que cada vez más personas en el mundo le digamos NO al Racismo y Si A la Paz”. Aseguró la Viceministra Vásquez

El evento será del 5 al 7 de octubre en el famoso complejo turístico Turnberry Isle de la ciudad de Miami. Serán tres días de networking, conferencias y premiación a los mejores en innovación y creatividad de la región.

Autor: Sala de Prensa