Deportes Fútbol Internacional

Futbolista Juan Guillermo Cuadrado fue cedido a la Juventus por tres temporadas

mainjpgauthTokeneNoFwlsKQiEQANAVGaOjMoh3GX066uuYClEVjCLj3OkfSOh80YHR0wAQGhJSo8mc665eqVdaIoBtfIEN0WJgRighoDyfsWx-xjp2H23Mc5u5T5kPWJaeG1nMfzjtJX1NZYRGZPf0hXIhg

El delantero colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha sido de nuevo cedido por el Chelsea a la Juventus, aunque esta vez por tres temporadas, anunció el club italiano este miércoles.

Cuadrado ya jugó la pasada temporada en el club italiano cedido por el equipo londinense, participando en 40 encuentros, en los que anotó 5 goles y dio otros tantos pases de gol.

Según el comunicado de la Juventus, los italianos pagarán al Chelsea 5 millones de euros por cada una de las temporadas de la cesión y tendrá una opción de compra del jugador por un monto de 25 millones de euros, que podría ser obligatoria en caso de que se den ciertos condicionantes.

Cuadrado, de 28 años, suma 55 internacionalidades con Colombia. Anteriormente, había jugado en el Udinese, Lecce y Fiorentina antes de ser traspasado al Chelsea, donde nunca pudo imponerse como titular.

El jugador en este momento se encuentra convocado con la selección Colombia para los partidos de eliminatoria que se disputarán con Venezuela y Brasil. Con AFP

Así anunció la noticia la Juventus en sus redes sociales:

Sin título