Bogotá

Tenderos del centro recibirán educación financiera del Distrito

202726_13414_1

El anuncio lo hizo este jueves la Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá, que abrió la convocatoria en busca de potencializar la actividad económica de al menos 90 mil tenderos de la ciudad capital.

Lo que se busca es que los tenderos se inscriban en el programa piloto de Educación Financiera que será ofrecido por la Alcaldía Mayor en alianza con la Fundación Alemana para la Cooperación Internacional.

Fredy Castro, secretario de Desarrollo Económico, señaló que: “En la administración Peñalosa nos hemos propuesto hacer del conocimiento uno de los ejes fundamentales para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad. Le estamos apostando a la educación financiera de los tenderos porque no solo ellos van a poder mejorar sus finanzas y calidad de vida”.

Los tenderos que quieran registrarse e inscibirse deben ingresar el formulario dispuesto por la Secretaría de Desarrollo Económico en la página www.desarrolloeconomico.gov.co, y como única condición debe estar ubicado en la localidad de Santa Fe y contar con el Rut o Nit.

Cada tendero tendrá hasta el próximo 25 de septiembre para hacer la inscripción.