Judicial

Ejército, CTI y Policía adelantaron allanamientos contra redes de microtráfico en Nobsa

NOBSAOperaciones interagenciales y coordinadas realizadas por tropas de la Primera Brigada del Ejército Nacional, CTI y Policía Nacional permitió la captura en flagrancia de cuatro personas por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.Tropas del Grupo de Caballería Mecanizado No 1 General José Miguel Silva Plazas, CTI y la Policía Nacional capturaron en flagrancia a tres hombres y una mujer que al parecer realizaban acciones de venta de estupefacientes.

Los capturados tenían en su poder 19,864 gramos de marihuana estimada en un valor de 780.000 así mismo 0,225 kilogramos de cocaína 16 cartuchos de diferente calibre.

De acuerdo a la información fueron realizados un total de nueve allanamientos dejando como resultado material probatorio y evidencia física de las acciones ilícitas que vienen desarrollando esta red.

Los capturados quedaron a disposición URI de la Fiscalía Especializada en el Municipio de Duitama.

La Primera Brigada con el acompañamiento de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional continuará desarrollando operaciones coordinadas e interagenciales para brindar y generar seguridad en el departamento de Boyacá.