Nacional

Prosperidad Social inicia convocatoria y selección de coordinadores zonales y locales de la Red Unidos

Patricia Bermudez, Coordinadora Colombia-Global Bussines Exchange Programe
Prosperidad Social informa a los interesados en ser parte del equipo territorial operativo de la Red Unidos, la apertura de la convocatoria para la selección de Coordinadores Zonales y Locales del equipo territorial operativo en La Guajira, Amazonas, Guainía, Guaviare y Vichada.

El aplicativo web para realizar el pre-registro se encuentra en el enlace
http://ConvocatoriaRedUnidos.ProsperidadSocial.gov.co/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistrarPreregistroPersona y estará disponible a partir de las 00:01 horas del 15 de septiembre de 2016 hasta las 23:59 horas del 18 de septiembre de 2016.

Se recomienda a los interesados leer el Manual del usuario y el Protocolo de la convocatoria, en donde encontrarán toda la información que rige la convocatoria – ANEXO 6 – Protocolo de convocatoria.

Los coordinadores zonales de la Red Unidos lideran la implementación de la estrategia Red Unidos en un grupo de municipios cercanos geográficamente y coordinar el trabajo a través de los Coordinadores Locales.

Los Coordinadores Locales tienen coordinan las actividades de un grupo de cogestores sociales que realizan las actividades de acompañamiento familiar y comunitario en un municipio determinado
1. Ob?jeto de la convocatoria

Realizar la convocatoria y selección de Coordinadores Zonales y Coordinadores Locales del equipo territorial operativo de la Estrategia Red UNIDOS.
Condiciones del proceso de convocatoria y selección

Para la convocatoria y selección de los Coordinadores Zonales y Coordinadores Locales se surtirán seis (6) etapas: (I) apertura del proceso, (II) convocatoria de aspirantes, (III) proceso de inscripción de los aspirantes, (IV) preselección y calificación de las hojas de vida de los aspirantes, (V) aplicación de la batería de pruebas y entrevista; y (VI) contratación.

Nota: el proceso de convocatoria y selección de coordinadores zonales y coordinadores locales estará a cargo de la Prosperidad Social; en tanto que la contratación de los mismos la realizarán los operadores sociales.?