Entretenimiento

«La Bicicleta» de Shakira y Vives mueve la política española

Shakira y Vives en versión española
Shakira y Vives en versión española
–«La Bicicleta», el éxito de Shakira y Carlos Vives está moviendo la política española. Con el tema se ha hecho una parodia, que ya ha sido visualizada por más de 5 millones en Youtube.

La obra satírica es de la autoría del dúo de humoristas «Los Morancos». En ella critican la falta de gobierno en la península ibérica y la posibilidad de celebrar elecciones.

«… que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti…». Este es el estribillo del sencillo «La Bicicleta», que cantan los colombianos Shakira y Carlos Vives, y que en las últimas semanas ha sonado en bares, discotecas, y chiringuitos de playa en España.

Ahora, con el mismo ritmo, pero con distinta letra, proclama: «Hasta los huevos estamos ya de papeles, es pa’ cogerlos y darles con la bicicleta. Y esto no cambiará mientras que no protestemos, pero es que ahora la gente está cazando pokémon» o «Rajoy ya cuenta con Ciudadanos pero el ‘Pedrito’ sigue ahí encabezonado. Al rey Felipe le han dado el verano».

El dúo de los hermanos Jorge y César Cadaval, oriundos de Sevilla, es conocido por sus frecuentes imitaciones de personajes famosos de la política y la farándula españolas. (Con información de RT)