Entretenimiento

Gusi presenta su nuevo álbum “24/7”

Gusi presenta una nueva apuesta musical. Se trata de “24/7”, su esperado álbum de estudio en el que prevalecen los sonidos que lo han influenciado a hacer música desde sus inicios, y ahora más marcados, con la inspiración del mar que lo acompaña en su día a día desde que regresó a vivir a la costa, en esta oportunidad en la ciudad de Santa Marta.

“24/7” está compuesto por 10 temas y tiene ritmos del Caribe colombiano, fusionados con el Caribe en general: merengue, konpa dirèk (sonoridad originaria de Haití) y vallenato; una propuesta alineada con el pop actual y toques del género urbano, manteniendo la localidad que siempre ha caracterizado a Gusi.

La composición de las 10 canciones se realizó en los últimos 2 años, pensando en distintas circunstancias del amor. Por ejemplo, “Rompecabezas”, “Te Robaré” junto a Nacho, “24/7”, “Tu novio, tu amante, tu amigo”, “Superpoder” y “Mi amor bonito”, son temas que describen verdaderas declaraciones de amor. Entre tanto, “Suave”, “Pronto volveré” y “Agradecido” son canciones escritas por Gusi con inspiración en el amor a su esposa y a sus hijas. Y el infaltable desamor, aparece en “Mátame de olvido o muérete de amor”, un tema en el que se mezclan sonidos del R&B con vallenato romántico.