Bogotá

Feria Internacional de Bogotá, 17 países y más de 700 expositores

corferiaspanor
Desde el próximo 26 y hasta el 30 de septiembre, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será sede de la Feria Internacional de Bogotá, que este año prevé recibir a más de 58.000 visitantes en 27.000 metros cuadrados de exhibición.

Según Lilian Conde, directora de proyectos de Corferias, esta muestra empresarial industrial, presentará cuatro salones especializados: Colombiaplast y Expoempaque, la décimo segunda edición de Expometálica y de la Feria Minera, la décimo quinta versión de Expoacaire y la octava Expoenergía.

La funcionaria señaló que esta Feria por años ha sido el mayor referente de las grandes empresas, y este año presentará las nuevas tecnologías y equipos que permitirán a la industria continuar a la vanguardia de sus mercados.

Anunció además que en el recinto ferial participarán países como España, Argentina, Italia, Venezuela, México, Taiwán, Dinamarca, Polonia, Panamá, Estados Unidos, Portugal, Finlandia, Brasil, Francia, República Checa y Bélgica.

Indicó además que los inversionistas de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe podrán encontrar lo más avanzado en maquinaria industrial, equipos y herramientas, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materias primas y servicios relacionados con sectores como la metalmecánica, energía, empaques, plásticos, aire acondicionado y servicios afines, representados por expositores nacionales e internacionales.