Bogotá

En las próximas horas se capturarán a más miembros de ‘las cabras’: Policía

lascabras

En las próximas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se realizarán más capturas de integrantes de la banda ‘las cabras’, que operaba en el centro de Bogotá.

«De esta banda faltan unas capturas, de hecho las otras personas identificadas dentro de esta estructura criminal ya tienen orden de captura y en este momento estamos detrás de ellos», aseguró el comandante de la Sijín, el coronel Douglas Restrepo.

Esta banda intimidaba con armas blancas a los ciudadanos que se desplazaban por las calles del centro de la capital para robarles sus pertenencias.

De acuerdo con el coronel Restrepo, dentro de los cargos que afrontarán los hombres se encuentra el de concierto para delinquir.

«Al comprobarse esta situación, de que ellos se reunían para planear sus atracos, el fiscal tiene los elementos necesarios para imputarles ese delito», indicó Restrepo.

Las autoridades llamaron a las víctimas de la banda criminal a denunciar.

«Estamos haciendo un llamado para que aquellas personas que al observar las imágenes que se están visualizando y que hayan sido víctimas del actuar de estos delincuentes aporten estas informaciones al 123», afirmó comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

La banda ‘las cabras’ era liderada por dos hermanos y sus víctimas fueron cientos de personas a quienes les fueron hurtados celulares, cadenas, billeteras, aretes y otros elementos de valor.