Deportes Fútbol Internacional

Radamel Falcao no será tenido en cuenta por el Mónaco para juego de fin de semana

video-falcao-esta-de-vuelta-513569

El club francés Mónaco dio a conocer la lista de los convocados que afrontarán la octava fecha de la Liga francesa ante el Mentz y el delantero Radamel Falcao no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Ya son 9 días los que tiene Falcao en recuperación después de sufrir un traumatismo craneal y de tórax, el pasado miércoles 21 de septiembre, en un juego ante Nice.

El técnico del club francés, Leonardo Jardim, señaló en rueda de prensa que el delantero colombiano sigue en proceso de recuperación, situación que también pondría en duda su posible convocatoria a la Selección Colombia para los dos partidos de este mes ante Paraguay el 6 de octubre y el 11 ante Uruguay.

Hay que recordar que Facao García salió con algunas dificultades de su último juego y que fue remitido incluso a un hospital cercano para recibir atención médica.

Después de varias pruebas y exámenes que se le practicaron al jugador colombiano, regresó a su casa pero todavía no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico para regresar a las canchas con el equipo francés.