Deportes Fútbol Internacional

Eliminatorias: Alex Mejía será reemplazo de Daniel Torres por lesión

4

Así lo informó este domingo el cuerpo técnico de la Selección Colombia, que confirmó que el volante Alex Mejía será el reemplazo de Daniel Torres para los próximos partidos de eliminatoria frente a Paraguay y Uruguay.

La selección anunció que: “decidió la incorporación a la concentración de Alexander Mejía de León de México. El mediocampista se unirá al grupo en las próximas horas, al igual que el resto de convocados.”

El volante Daniel Torres salió de la convocatoria del técnico José Néstor Pekerman después de sufrir una lesión en el partido que su equipo el Alavés, disputara el sábado contra el Sevilla de su club por liga Santander.

El comunicado de la selección colombiana agrega: “hoy se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia de Mayores en la ciudad de Luque, con los jugadores Macnelly Torres de Atlético Nacional, Róbinson Zapata de Independiente Santa Fe y Roger Martínez de Jiangsu Suning. Con ellos tres comenzaron los trabajos con miras al partido contra Paraguay, que se disputará el próximo jueves 6 de octubre a las 8:30 p.m. (hora local), en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.”

La Selección Colombia debe reunir este domingo a todos los jugadores convocados en la ciudad de Asunción para el partido ante Paraguay y posteriormente se desplazará a Barranquilla, para el juego en el Metropolitano contra Uruguay por la novena y décima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia.