Deportes Fútbol Internacional

Falcao García volvió a los entrenamientos con el Mónaco

falcao_garcia_monaco_entrenando_1

El delantero colombiano Falcao García regresó a los entrenamientos con su equipo el Mónaco, después de sufrir un fuerte choque contra el guardameta Yoan Cardinale en el partido en el que su equipo perdió por goleada ante el Niza.

El golpe lo tuvo en el hospital durante un poco más de 24 horas y lo ha dejado fuera de las canchas por un poco más de 20 días. Desde el 21 de septiembre no juega. Y su regreso se ha manejado con cautela debido al golpe que sufrió en la cabeza.

Fueron un poco más de 20 días los que estuvo por fuera el samario de las canchas y se perdió tres partidos: uno por Liga de Campeones y dos por Liga de Francia. No fue grave. Tal vez no pudo ser llamado a la convocatoria para los encuentros por eliminatorias, pero Pékerman lo sigue esperando, sin afanes.

El técnico de la selección colombina señaló que: “Permanentemente estoy hablando con Falcao. Alentándolo más que nada, porque ha tenido muchos inconvenientes. Él es una persona con una mentalidad ganadora, que quiere superar todas las situaciones negativas. Las últimas lesiones fueron inesperados, porque él hizo una buena pretemporada, anotaba goles y volvió a la Champions. Cuando todos los estábamos esperando que regresara, volvió a sufrir un accidente. Siempre lo aliento y espero que vuelva a la actividad y que pronto esté en las canchas y ojalá con nosotros”.

sin-titulo