Política

Senadora Claudia López dice del Centro Democrático que es “el partido de las mentiras”

Claudia López

La senadora Claudia López aseguró que el Centro Democrático ya no tiene legitimidad para renegociar, después de que desde esta colectividad se admitiera que habían mentido y desinformado durante la campaña de refrendación.

López le pidió al presidente Santos ponerle fecha limite a la presentación de propuestas para continuar adelante con el proceso.

La senadora señaló que: “Son el partido de las mentiras, mintieron descaradamente, engañaron a su gente y su descaro no tiene límite porque sale el señor Juan Carlos Vélez y confiesa su trampa y el Centro Democrático no le reprocha lo que hizo sino que le reclama por decir la verdad, es lamentable que este partido de las mentiras sea el que ahora quiere cambiarnos los acuerdos de paz”.

Y agregó que: “Eso si es combinar las fuerzas de lucha, por delante posando de próceres y por detrás haciendo trabajo sucio y campaña negra… Son el partido de las mentiras y no vamos a caer en su juego, no se van a apropiar de la paz a la brava con mentiras y con hipocresía, mentirosos, mitómanos”.

Lo que hizo este partido fue limitarse a pedir respeto por sus integrantes pero no entró en el debate sobre las declaraciones de su gerente de campaña Juan Carlos Vélez, según la senadora López.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/paper-editing-services.html

Los comentarios están cerrados.