El Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, entregó tres carriles del costado occidental (sentido norte-sur) de la carrera 9ª entre calles 95 y calle 97, obras que hacen parte del deprimido de la calle 94 las cuales llevan varios años de retraso.
“Entregamos 3 carriles sobre la NQS, dirección norte sur. Se logró trabajando 24 horas al día, en 9 meses se hizo lo que no se había hecho en dos años. Estamos entregando estos carriles, 3 meses antes de lo programado y ahora toda la obra esperamos entregarla en marzo del año entrante”, dijo Peñalosa.
Inicialmente, el presupuesto fue tasado en 40.000 millones de pesos. Sin embargo, tras los inconvenientes la obra demandó cerca de 160.000 millones de pesos.
El paso a desnivel de la calle 94 está programado para ser entregado, en su totalidad, en la última semana del mes de marzo de 2017.
En el siguiente video puede ver cómo funcionará el deprimido de la calle 94, para que, si va a viajar al norte de Bogotá, tenga en cuenta todos los beneficios de la obra a la movilidad del sector.
Los comentarios están cerrados.