feeabbf3ee31a76c737eb24d249e8b41

La Policía de Bogotá reportó la captura de cinco integrantes del denominado ‘Gancho Mosco’, la más poderosa e influyente organización delincuencial en el centro de la capital.

De acuerdo con las autoridades, en una vivienda de la zona de Cinco Huecos fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, en cuyo poder fueron halladas 10.000 dosis de bazuco y tres ‘panelas’ de marihuana listas para su comercialización.

Los estupefacientes incautados –avaluados en más de $6 millones– eran distribuidos entre habitantes de la calle que frecuentan el sector, buscando que permanecieran al servicio de la organización.

Según con el coronel Jairo Rojas, comandante operativo de la zona centro,entre los capturados se encuentra un sujeto conocido como ‘Nene’, quien sería el cabecilla del centro de acopio que fue desmantelado .

Cabe mencionar que los integrantes de la banda de ‘Gancho Mosco’ eran los que más y mejores armas exhibían (incluso fusiles) y los que más dinero movían a diario en Bogotá antes de que las autoridades intervinieran el Bronx.

Las autoridades dicen que seguirán con sus investigaciones para dar más golpes.