Cundinamarca

Incautan más de 3 mil botellas de licor adulterado en Soacha

alcohol

En medio de varios operativos en el departamento de Cundinamarca, fueron incautadas más de 3 mil botellas de licor adulterado que iban a ser distribuidos en esa región.

De acuerdo con el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Cundinamarca, el licor estaba siendo envasado al interior de una vivienda en el municipio de Soacha, donde fueron encontradas también cientos de estampillas, marquillas y botellas.

“Encontramos una bodega para el destiladero y la fabricación del licor. Había unas tres mil botellas de las cuales unas 680 ya estaban listas para ser vendidas en bares y establecimientos del municipio”, aseguró el coronel Correa.

A lo anterior, agregó: “Encontramos varias canecas con diferentes alcoholes que tenían hollín, basura y estaban contaminados con unas mangueras con las que se fabricaba este licor”.

En los operativos fueron capturadas dos personas y agregó que al parecer el licor tenía como destino establecimientos que frecuentan jóvenes.

“Fue una operación de inteligencia en Soacha y pudimos establecer que este trago iba a ser distribuido a precios muy bajos, en establecimientos que frecuentan jóvenes” , indicó.

Por último, Correa hizo un llamado a los ciudadanos que compren este tipo de bebidas en lugares autorizados y confiables.