Política

Por caso del hacker uribismo hará nueva denuncia penal contra presidente Santos

Jose Obdulio Gaviria

Será ante la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes, donde se interpondrá una denuncia penal en contra del presidente Juan Manuel Santos por ser, según el uribismo, quien determinó del complot contra Óscar Iván Zuluaga en las elecciones presidenciales.

El senador José Obdulio Gaviria, señaló al respecto que: “Vamos a presentar denuncia penal ante la Comisión de Acusación contra Juan Manuel Santos. Él diseñó este complot, es un crimen, es un crimen que tuvo una retribución, que fue el triunfo de las elecciones, entonces su elección es espuria».

Y agregó que: “La investigación debe llegar al determinador intelectual que se llama Juan Manuel Santos. Esto es una caja de pandora que se abrió y el primero que salta como el muñequito del resorte es Juan Manuel Santos”.

Y confirmó que cuando era asesor presidencial del gobierno Uribe, vio al entonces ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, acompañado del almirante Echandía.

Indicó que: “Siempre estaba a su lado Echandía, él movió las cuerdas del complot contra Arango Bacci y le garantizo que el movió las cuerdas del complot contra Óscar Iván Zuluaga”.

Aun falta que el Centro Democrático defina los delitos por los cuales presentará dicha acción judicial contra el presidente Santos.