Bogotá

Concejal Morris desmiente que se realizaran interceptaciones ilegales en Canal Capital

hollman morris

El concejal de Bogotá, Hollman Morris, aclaró las versiones sobre supuestas interceptaciones ilegales que se habrían hecho en el Canal Capital a periodistas y medios de comunicación cuando él era gerente del medio de comunicación capitalino.

Morris anunció que interpondrá acciones legales contra el contralor de la ciudad por hacer estas afirmaciones.

“Allí había un monitoreo de medios de lo que se dijera del Canal Capital para cuidar el nombre de la institución, pero nunca se hicieron seguimientos“, aseguró en entrevista con RCN Radio.

A lo anterior, agregó: “Es una canallada equiparar un monitoreo de medios a chuzadas ilegales. Los señalamientos del contralor son muy graves, ha pretendido decirle a la opinión pública que yo era un chuzador y equipararme con el DAS. No es cierto que allí hubiese una plataforma PUMA”.

Por lo tanto, Morris pidio al contralor mostrar las pruebas en su contra y reiteró que interpondrá acciones legales ante la justicia y ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

De acuerdo con cabildante, detrás de estas denuncias hay intereses políticos de fondo de la coalición peñalosista en el Concejo.

“Es un montaje que me quieren hacer, el Canal Capital lo que hacía era un monitoreo de medios como se hace en cualquier parte, llevar eso a que allí había una plataforma de interceptaciones, no es cierto“, indicó Morris.