Deportes Fútbol Colombiano

Semifinal: Santa Fe y Nacional se miden en El Campín

388074

Independiente Santa Fe recibe al club Atlético Nacional esta noche en el estadio El Campín desde las 7:00 PM, en juego de ida de las semifinales de la Liga Águila. Será un duelo de campeones continentales en la capital de Colombia.

El DT Cardenal Gustavo Costas y sus dirigidos pasaron la página de la Copa Colombia y ahora buscarán sacar la diferencia a Nacional para ir el domingo a Medellín y sacar el tiquete a la final. Esto fue alcanzado en el 2014 que posteriormente significó la octava estrella albiroja.

Santa Fe mantiene su filosofía y presentará el mismo equipo que venció a Medellín 2-0 en El Campín. Por su parte Nacional solo tendría a Francisco Nájera, Elkin Blanco, Alejandro Bernal y Miguel Borja, como máximos referentes.

El vallecaucano Carlos Betancur será el encargado de impartir justicia y tendrá la asistencia de Cristian De La Cruz y Paolo Benítez.

Probables formaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez; Ánderson Plata y Humberto Osorio Botello.

Atlético Nacional: Crsitian Bonilla; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Roderick Miller, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Mateus Uribe; Arley Rodríguez, Cristian Dájome y Miguel Borja.