Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios: Cristian Arango y Eliser Quiñones, nuevos jugadores azules

dafg

Se trata de dos delanteros, Cristian Arango y Eliser Quiñones, los nuevos jugadores de Millonarios. Al parecer, el 90% de los derechos deportivos de Arango fueron adquiridos por el Benfica de Portugal y este a su vez lo cedió al cuadro albiazul.

Este atacante nació en la cantera del Envigado y ya tuvo roce internacional con un paso rápido por las divisiones inferiores del Valencia de España.

Quiñones tiene de 28 años y proviene del Alianza Petrolera, el jugador ha militado en diversos equipos del fútbol y el FC Santa Claus, de Finlandia.

También se sabe que Millonarios contaría con Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, como caras nuevas para el 2017. Por otro lado, las salidas confirmadas son Jonathan Estrada, Carlos Henao, Rafael Carrascal, Lewis Ochoa, Héctor Quiñones y David Valencia.

Este martes también se conoció que los jugadores Andrés Cadavid, Óscar Barreto, Henry Rojas y Ramiro Sanchez renovaron su contrato con Millonarios para la temporada del 2017, temporada donde el club capitalino disputará la Liga y la Copa Águila además de la segunda fase de la Copa Libertadores. Con Caracol radio