Entretenimiento Farándula

Actor Fernando Corredor está hospitalizado por accidente de tránsito

El actor Fernando Corredor Muñoz sufrió un accidente de tránsito en el que lo arrolló una motocicleta. El artista fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El accidente ocurrió en la calle 70 con Carrera Séptima, en el norte de Bogotá. Su hija María Angélica Corredor, señaló que Fernando Corredor sufrió golpes de consideración en la cabeza y que fue sometido a una cirugía de cráneo por lo que permanece sedado.

Según el centro hospitalario, el pronóstico del paciente es reservado y se espera en las próximas horas un nuevo diagnóstico por parte de los especialistas que atienden al actor.

Corredor es nacido en Medellín y sufrió el accidente el lunes de esta semana, pero por la gravedad de las heridas fue internado en Cuidados Intensivos para que los especialistas lo examinaran con mayor detenimiento.

El actor es recordado por su participado en producciones como: Diomedes, Sin senos sí hay paraíso, Pasión de Gavilanes, Oye Bonita, La Saga y Tu voz Estéreo, entre otras tantas.