Nacional

Grupo Energía de Bogotá, instaló parques para recreación de niños en Nariño

El Grupo Energía de Bogotá, GEB, como parte de su compromiso con el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades en las cuales hace presencia, instaló 10 parques infantiles en las zonas rurales del departamento de Nariño, con el fin de ofrecer alternativas de recreación para los niños.

Los parques fueron instalados en los municipios de Iles, Contadero y Pupiales, llevando diversión con energía a los niños de estas zonas.

Para el GEB, apoyar estas iniciativas es fundamental pues se impacta directamente la vida de los adultos y niños de las veredas quienes podrán acceder a un espacio de recreación y distracción y compartir en familia.

El GEB tiene presencia en Nariño con dos infraestructuras en operación, la primera denominada «Corredor Sur Occidente-Interconexión con Ecuador», que conecta la Subestación Betania con el sur del país, recorriendo los departamentos de Cauca, Putumayo y Nariño; y la segunda que es la línea «Mocoa – Jamondino», que inicia en la

subestación Jamondino en la ciudad de Pasto y se extiende hasta la subestación Mocoa en la capital del Putumayo.