Caldas Nacional

Clínica Versalles recibe recursos para fortalecer servicios de salud en el Eje Cafetero

La Financiera del Desarrollo, Findeter, desembolsó $5.000 millones a la Clínica Versalles de Manizales para capital de trabajo.

La entrega de estos recursos reafirma el compromiso de Findeter con la salud de la población del Eje Cafetero ya que se beneficiarán niños, adolescentes, madres y adultos no solo de Manizales sino también de los municipios del departamento.

Los dineros serán utilizados para mejorar la prestación de los servicios médicos dirigidos a la población del departamento de Caldas, que son recibidos por atención directa o por remisión de las EPS.

La Clínica es una institución de alta complejidad que ofrece servicios de urgencias, hospitalización para adultos, unidad de cuidado crítico, ginecobstetricia, UCI Neonatal, quirófano, consulta ambulatoria especializada, entre otros.

Es de señalar que Findeter ha desembolsado más de $24.000 millones para 13 proyectos de salud en Manizales y en Caldas, la Financiera ha financiado más de $25.000 millones para iniciativas que incluyen 9 centros de salud y empresas prestadoras del servicio.