Ciencia y Tecnología Historia de Internet

La Galaxy Tab A 10,1 llega a Colombia

Samsung Electronics Colombia presentó la tableta Galaxy Tab A (10.1), la cual cuenta con un S-Pen mejorado, compatible con diferentes herramientas para ofrecer a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo única y avanzada. Este dispositivo, de pantalla más amplia y colores más nítidos y brillantes, es ideal para desarrollar proyectos profesionales creativos.

S-Pen con mayor sensibilidad
Con una sensibilidad mejorada y una experiencia similar a la de un bolígrafo, el S-Pen es ideal para cualquier actividad, desde tomar notas hasta dibujar y crear diseños profesionales. Además, con el S-Pen, los usuarios podrán traducir palabras e indicar su correcta pronunciación, gracias a los nuevos Comandos de Aire, así como capturar cualquier video y convertirlo fácilmente en un GIF animado para compartir.

Libere el artista que lleva dentro
Los diferentes ArtCanvas de la Galaxy Tab A (10.1) y su poderoso S-Pen permiten que los apasionados por el dibujo y el arte puedan elegir entre una variedad de herramientas para crear obras de arte únicas. Con esta función personalizable y su amplia variedad de colores para elegir, pueden realizar diferentes combinaciones de colores y agregar profundidad a las imágenes. La aplicación cuenta con seis tipos pinceles, cada uno de ellos con diferentes texturas y calidades.

La tableta Samsung Galaxy Tab A (10.1) permite compartir contenido con el mundo usando PEN.UP. Una vez creados los documentos, éstos pueden subirse a la página web e inclusive es posible interactuar con otros artistas afines dejando comentarios o bocetos de las creaciones ya realizadas.

Una experiencia única a través de los ojos
Para ofrecer una mejor experiencia de uso, la pantalla WUXGA (1920×1200) de 10,1 pulgadas genera una visualización móvil sin comparación, dado que cuenta con 1,7 pixeles por pulgada que modelos anteriores, lo que permite disfrutar de impresionantes imágenes, ya sea al momento de visualizar un video, leer un libro electrónico, navegar en línea, hacer un dibujo o tomar notas.

Los niños, jóvenes, estudiantes, amas de casa o padres de familia pueden personalizar su perfil con el modo Multi-Usuario, ofreciendo a cada uno una experiencia ajustada a sus gustos, tales como música, películas, juegos, aplicaciones, fotos y más. Además, el Modo Niños 4.0 ofrece una variedad de contenido ideado especialmente para los miembros más pequeños de la familia.

La Samsung Galaxy Tab A (10.1) permite, gracias a la tecnología BLE, compartir el contenido visualizado en pantalla con el televisor a tan solo un toque de distancia, a través de Wi-Fi Direct. Una vez interconectados los dispositivos, la tableta puede convertirse en una extensión que permite disfrutar de su programa de televisión favorito en cualquier parte de la casa.