2017 año de renuncias de funcionarios con miras a las elecciones de 2018

enero 3, 2017 1:33 pm

Apenas comenzó el año, pero en el medio político se espera que el 2017 sea un año de renuncias de funcionarios con miras a buscar votos durante las elecciones de 2018. Los nombres de Aurelio Iragorri, Clara López, Jorge Londoño, David Luna, Juan Fernado Cristo y Germán Vargas Lleras trinan en el sonajero de futuros candidatos.

En un primera oleada de dimisiones, que tiene como fecha límite el 10 de marzo, están aquellos que aspiran a una silla en el Congreso: el ministro de Justicia, Jorge Londoño; el ministro de las TIC, David luna, y el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri.

La segunda oleada de renuncias, con fecha límite 25 de mayo, están aquellos que aspiran a suceder a Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño: El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo; Humberto de La Calle, el senador Juan Manuel Galán, la ministra de Trabajo, Clara López, quien tendrá que disputar la postulación de su partido con el senador Jorge Robledo.

Pero la renuncia que más ha causado sensación es la del vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien dimitiría a finales de febrero.

2 Respuesta sobre “2017 año de renuncias de funcionarios con miras a las elecciones de 2018”

  1. carlosbarrera en enero 3rd, 2017 1:40 pm

    Como candidato independiente haré mi campaña por internet por la reinvidicación de los expatriados…

  2. Coto en enero 4th, 2017 8:46 am

    Aqui a lo sumo se salva Jorge Robledo, las demas ratas estan enmermeladas hasta la cepa y no tienen autoridad moral para aspirar a nada, deben someterse a un juicio político por parte de la ciudadanía.

Deja un comentario