Judicial

Casa por cárcel a conductor que mató a taxista por haber chocado su carro

Como presunto responsable del homicidio de Cristian Alberto Román Pérez, de 24 años de edad, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso aseguramiento en el domicilio contra Pablo Emilio Agudelo García.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 23 de mayo de 2016 en la plaza Minorista de Medellín. Según algunos testigos, Román Pérez llegó hasta el parqueadero del lugar donde dos carros se habían estrellado y obstruían la salida de su taxi. Este esperó un rato hasta que solicitó un espacio para salir y en el momento en el que estaba retrocediendo Agudelo García también movió su carro particular y chocaron.

El taxista descendió enojado del vehículo e insultó al otro conductor, quien respondió a dichas agresiones y luego de una fuerte riña hirió a Román Pérez en el pecho con arma blanca que le causó la muerte. El victimario huyó luego de la agresión.

El procesado, de 37 años de edad, se entregó voluntariamente este lunes 2 de diciembre a la Policía Nacional y no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.