Magdalena Nacional

A golpes terminó cita de urgencias en clínica La Milagrosa de Santa Marta

Una acalorada discusión entre médicos y usuarios en la clínica de Santa Marta, terminó en una airada pelea a golpes entre el personal del centro médico y los familiares del paciente.

La trifulca, que se conoció a través de un video publicado redes sociales, se generó a raíz de intolerancia entre el usuario y el personal de la clínica.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando los usuarios hacían un reclamo por demoras en la atención de un paciente, presuntamente, los usuarios agredieron a una enfermera por lo que el cuerpo médico medió con las personas involucradas. Sin embargo, se desató un pelea mayor en la sala de espera.

El director médico de La Milagrosa, Enzo Gil, explicó en declaraciones al periódico El Heraldo que “la señora Dilsa Esther Angulo Hernández, afiliada a Coosalud EPS, fue la paciente que ingresó a consulta al acusar un cuadro diarréico y hemorrágico, lo cual es considerado como una urgencia de triage o nivel tres, por lo que debía esperar 90 minutos para ser tratada”.