Los afectados se encuentran bajo observación médica en centros asistenciales de Fusagasugá y Bogotá, después de intoxicarse en horas de la madrugada en el centro recreacional de Ampis, de Chinauta.
En el mismo balneario fueron atendidas 60 personas que resultaron intoxicadas, al parecer con un producto por determinar, según informó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cundinamarca.
Farfán señaló que: “Hay algunas personas que aún continúan bajo observación médica en los hospitales del municipio teniendo en cuenta que presentan dolor de cabeza, dolor abdominal y otros diarrea. Son 60 las personas que fueron atendidas en el centro vacacional de Ampis”.
Y agregó el capitán que una persona falleció en un accidente de tránsito en vías del municipio de Tabio.
Al respecto el uniformado indicó: “Se presenta un accidente de tránsito en donde al parecer, un ciclista se sale un poco de la vía colisionando de frente con un vehículo de la cervecería Águila, infortunadamente en el sitio este persona fallece”.
La persona que falleció en el accidente fue identificada como Jesús Leandro Rodríguez, oriundo del municipio de Chía, Cundinamarca.