Cine Entretenimiento Farándula

Angelina Jolie y Brad Pitt mantendrán en reserva detalles de su divorcio

Angelina Jolie y Brad Pitt, que eran la pareja más célebre de Hollywood, alcanzaron un acuerdo para que los detalles de su divorcio se mantengan en reserva, informaron medios estadounidenses.

En un comunicado citado por la cadena CNN, la expareja indicó el martes haber «firmado acuerdos para que todos los documentos judiciales se mantengan confidenciales con el fin de preservar el derecho a la privacidad de los hijos y la familia, y la contratación de un juez privado para tomar todas las decisiones legales necesarias y facilitar la resolución de los asuntos pendientes».

«Los padres se comprometieron a actuar unidos» para favorecer un entendimiento, agrega el comunicado.

Después de que Jolie, de 41 años, introdujo la demanda de divorcio en septiembre, citando diferencias irreconciliables, las dos estrellas de Hollywood se sumieron en una disputa muy mediática sobre la custodia de sus seis hijos, tres niños y tres niñas.

Jolie pidió la custodia total de los hijos, mientras que Pitt, de 53 años, que ganó un Oscar a la mejor película por su producción en «12 Años de Esclavitud» (2013), ha solicitado la custodia compartida.

La pareja, denominada «Brangelina», se casó en agosto de 2014 en Francia, pero estaba junta desde 2004. Con AFP