El Gaula de la Policía Nacional y la Sijín de Bogotá buscan a tres menores de edad que en diferentes circunstancias desaparecieron de los sectores donde se encontraban.
En uno de los casos se registró hace una semana en la estación de Transmilenio de Las Flores, en la que Lucy Contreras de 14 años fue raptada al parecer por una mujer que aparece en las cámaras de la estación, sin que hasta el momento sus familiares tengan información de su paradero.
Por otro lado, en la Plaza de Bolívar el pasado domingo, la joven Kensi Brigitte Arango Ospina de 17 años de edad desapareció luego de decirle a su padre que iba a buscar un baño, pero no regresó.
Kensi había llegado junto con su familia a Bogotá el pasado 28 de diciembre y el día de su desaparición estaba conociendo el centro de la ciudad.
Y por último, una joven desapareció en la zona del Tunal, en el sur de Bogotá, cuando Luisa Fernanda Moreno Castro abordó un alimentador en el portal de ese sector para dirigirse a su casa pero no llegó.
Por ahora, las autoridades tratan de establecer si las tres menores habrían sido raptadas por una organización de trata de personas o de prostitución.