Economía

Presidente Santos liderará foro económico “Colombia Repunta”

Participarán, entre otros, el Director del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el Gerente General del Banco de la República, Juan José Echavarría, empresarios, gremios y miembros de la academia y de los centros de análisis.

El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, liderará el próximo martes 14 de febrero el Foro “Colombia Repunta”, al que asistirán el Director del Hemisferio Occidental del FMI, Alejandro Werner, el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, el Gerente General del Banco de la República, Juan José Echavarría, empresarios, gremios y miembros de la academia.

En el evento, el Jefe del Estado revelará la estrategia de repunte del desarrollo económico del país que aplicará el Gobierno en los próximos meses.

El foro es organizado por la Presidencia de la República y el Ministerio de Hacienda. En este encuentro el Primer Mandatario presentará los avances que, en materia económica y social, ha alcanzado el Gobierno desde el 2010 permitiéndole el reconocimiento internacional en los ámbitos laboral, social y de superación de la pobreza.

“Colombia Repunta” se realizará en el auditorio del Ministerio de Hacienda, Casas de Santa Bárbara Carrera 7 # 6B – 80 Bogotá a partir de las 2:30 p.m.