Farándula

Sin nada que perder, nominada a Mejor Película, llega las salas de cine la próxima semana

Desde su paso por el Festival de Cannes, SIN NADA QUE PERDER (Hell or High Water) ha sido aclamada por la crítica siendo nominada a distintos galardones entre los que se encuentran los Globos de Oro, los BAFTA y los SAG. Hace unos días, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los nominados para los Premios Oscar donde SIN NADA QUE PERDER competirá por la preciada estatuilla en cuatro categorías entre las que se destaca Mejor Película.

Junto con La La Land, Moonlight y otras seis películas más, SIN NADA QUE PERDER buscará quedarse con el premio más codiciado de la noche el próximo 26 de febrero. Esta es la primera nominación para las productoras Carla Hacken, conocida por su trabajo en EL DIABLO VISTE A LA MODA; y Julie Yorn quien sirvió también de productora en EL EXORCISMO DE EMILY ROSE.

Esta es la séptima nominación para Jeff Bridges quien ganó el Premio a Mejor Actor en 2010. Este año, Bridges se encuentra nominado a Mejor Actor de Reparto por encarnar al policía Marcus Hamilton.

Taylor Sheridan, conocido por ser el guionista de SICARIO, obtiene su primera nominación a Mejor Guion Original en esta edición de los Premios de la Academia. Sheridan se basó en los pueblos desolados de Texas para crear la historia de los hermanos que roban un banco para salvar la propiedad familiar.
Jake Roberts, quien se desempeñó como editor en BROOKLYN, éxito del año pasado, consigue también su primera nominación a Mejor Montaje.