Judicial

Seis capturados y 20 kilos de cocaína decomisados en nuevo golpe al microtráfico en Barranquilla

En una nueva fase de la estrategia interinstitucional contra el microtráfico, la Fiscalía con apoyo de la Sijín de la Policía propinó dos nuevos golpes a bandas expendedoras de estupefacientes en Barranquilla y el área metropolitana.

El primer operativo se adelantó en el barrio Los Cedros, en el municipio de Soledad, donde fueron capturadas tres personas de 27, 30 y 51 años de edad, que tenían en su poder 20 kilos de cocaína, 1 revólver Smith and Wesson calibre 38, 8 canecas con químicos y $5 800 000 en efectivo.

Otro allanamiento se realizó en el barrio Villa Soledad de Barranquilla, donde fueron capturadas tres personas de 20, 30 y 37 años de edad, con 130 gramos de cocaína y 70 gramos de marihuana.

Tanto los detenidos como los elementos decomisados quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Antinarcóticos de Barranquilla, que ante jueces de control de garantías imputará cargos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y también porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.