La ONU investiga el incidente que se presentó al interior de una de las zonas de concentración de las Farc en el norte del Cauca,donde dos guerrilleros se enfrentaron a bala.
De acuerdo con las autoridades, la balacera se presentó luego de que finalizara un encuentro deportivo entre los integrantes de uno de los frentes de esa guerrilla, que se encuentran concentrados en la zona veredal La Elvira.
Al parecer, los dos sujetos tuvieron una discusión y sacaron sus armas de fuego y se dispararon mutuamente.
Diego Quiroga, uno de los guerrilleros, resultó herido en una de las piernas y el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Valle de Lili.
Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial del Gobierno frente a este hecho que significaría una falta disciplinaria a los protocolos acordados con las Farc tras la firma del acuerdo de paz.
Este incoveniente se suma a la fuga de uno de los guerrilleros que permanecen concentrados en la zona veredal de Caño Indio, en Tibú.
Se trata de Alonso Valle Galvis, quien horas después fue capturado por la Policía en Cúcuta. Aseguró que se dirigía a un centro médico a realizarse unos chequeos médicos.