Noticia Extraordinaria

Logo de compañía de abogados del fiscal Martínez fue usado por Navelena sin autorización

El fiscal general, Nestor Humberto Martínez, rechazó este martes que el logo de la firma Martínez Neira Abogados, fura utilizado de manera irregular por la compañía Navelena para adjuntar en los documentos que esta le entregó al Banco Agrario, para obtener el crédito de 120.000 millones de pesos.

Martínez señaló que: “Existe un documentos denominado “prueba reina” en los señalamientos, que Navelena habría entregado al Banco Agrario el 12 de noviembre de 2015, en el que irregularmente se utilizó el logo que hasta 2014 distinguió a Martínez Neira Abogados, atribuyéndole a esta opiniones legales que jamás emitió”.

También expresó que para la fecha de las supuestas asesorías legales ofrecidas a Navelena, su firma ya tenía otro nombre como lo demuestra el certificado de Cámara y Comercio: la razón social no era Martínez Neira Abogados, sino Martínez Neira Inversiones.

Y puntualizó que: “En el mismo certificado se precisa que la sociedad en cuestión cambió su objeto desde el primero de septiembre de 2014 y desde entonces no presta ningún servicio de asesoría”.

Aclaró que nunca participó en el proceso para el crédito que obtuvo Navelena del Banco Agrario.