Deportes

Millonarios toma confianza y golea 3-0 a Tolima en El Campín

Millonarios goleo 3-0 a Deportes Tolima y llegó a 7 puntos en la tabla de clasificación. Los goles fueron doblete de Harold Mosquera y uno más de Ayron Del Valle.

En el inicio del partido, se presentaron opciones de gol para los dos equipos, hasta que llegó el minuto 22′ y, después de un pase a profundidad de Eliser Quiñones, Harold Mosquera anotó el primer gol del partido y su primer tanto como profesional.

Millonarios, por intermedio de Ayron del Valle, a pase ras de piso de Harold Mosquera, convirtió el segundo gol del partido 14 minutos después.

En el segundo tiempo, Mosquera siguió enchufado y, de media distancia, marcó el tercer gol de Millonarios ante Tolima y, a su vez, su segundo tanto como jugador profesional.

Millonarios siguió insistiendo en el arco rival y por poco convierte Ayron del Valle, tiro libre que se estrelló en el palo.

Cabe mencionar que para la fecha 6, Millonarios no jugará ya que tendrá su compromiso aplazado frente a Junior de Barranquilla, mientras que Tolima recibirá a Envigado en el Manuel Murillo Toro.

Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios tras el 3-0 sobre Tolima: