Empresa 100pre brinda soluciones de tecnología a las pymes

marzo 9, 2017 5:52 pm

Tags de esta nota:

Gracias al gran avance tecnológico, y cómo consecuencia de esto, cada día son más las empresas las que se suman a invertir y operar con nuevas tecnologías por esto 100pre avanza al futuro con un ecosistema digital único, con pasarelas de pago, publicidad masiva y canales exclusivos de comunicaciones ahora posibles para las Pymes y emprendedores del país gracias a 100pre.

Estas soluciones innovadoras conectan a los emprendedores y a las Pymes con una tecnología de primer nivel, además de una comunidad de más de 2 millones de personas que pueden ofrecer sus productos, canales de comunicación como su BOT de Facebook y app móvil al servicio de la empresa.

Además tendrán derecho a redes sociales, Facebook, WhatsApp y Telegram, tiendas en línea, Intranet, blogs, además de tener su propia pasarela de pagos y posee múltiples beneficios como el ahorro de costos de empleados, publicidad en redes y de la misma agencia de puidad, tiempo, pago de facturas, domicilios, arriendos, y servicios. Además de brindar a sus usuarios cupones de descuento para lo que le gusta y premios por redimirlos.

“Ahora los pequeños y medianos negocios son conscientes de la importancia de estar presentes en esta nueva tecnología que tiene 100pre y los beneficios que les ofrece: disminución de costos, producción y comercialización de productos y servicios” agrega Pedro Linares Gerente de 100pre.

Las Pymes contarán con un canal de venta propio y fidelización que integra beneficios, ahorro de costos y ciudadanos que solicitan sus bienes y servicios. Las personas tienen un entorno propio, en el que todo está al alcance de su mano.

Los comentarios están cerrados.