Destinos preferidos por viajeros que eligen salir de último minuto en Semana Santa

abril 12, 2017 2:03 pm

Tags de esta nota:

Foto: Wikimedia Commons

Semana Santa es para muchos la última oportunidad de darse una escapada y aprovechar los rayos del sol. Aunque muchas personas toman estos dias de feriados religiosos como un tiempo de reflexión, otros tantos deciden tomar un descanso como cierre de la temporada del primer trimestre.

del año. KAYAK (www.kayak.com.co) el buscador de viajes líder en el mundo, realizó un análisis para descubrir dónde prefieren viajar los colombianos en estas mini vacaciones de cuatro días.

Entre los destinos nacionales, los más buscados, son los tradicionales para esta época del año:

1. Cartagena

2. Bogotá

3. Santa Marta

4. Medellín

5. San Andrés

6. Barranquilla

7. Cali

8. Montería

9. Cúcuta

10. Bucaramanga

Sobresale la búsqueda de segundo lugar de Bogotá, ya que es costumbre que para esta época las personas estén buscando destinos de playa, mar y no tanto visitar la Capital. De igual forma, llama la atención el aumento de búsquedas a destinos como Montería, Cúcuta y Bucaramanga.

Para los viajeros con un poco más de presupuesto y dispuestos a viajar distancias más largas, los destinos internacionales favoritos son:

1. Miami

2. Nueva York

3. Madrid

4. Fort Lauderdale

5. Ciudad de México

Los resultados corresponden a las búsquedas realizadas entre el 1 de marzo de 2017 y el 27 de marzo de 2017 para viajes a realizarse entre el 8 de abril de 2017 y el 16 de abril de 2017 en Kayak.com.co

Los comentarios están cerrados.