Judicial

Policía confirma el asesinato del comandante del Gaula en el Cesar


En las últimas horas la Dirección del Gaula de la Policía confirmó el asesinato del comandante de este Unidad en el departamento del Cesar, Mayor Carlos Augusto Correa.

Según voceros del Gaula, los hechos se registraron en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción del municipio de Valledupar, cuando el Oficial adelantaba una entrega controlada, producto de una extorsión a un ganadero de la región.

Una vez en el sitio, uno de los delincuentes salió por la parte posterior del vehículo donde se encontraba el Mayor realizando disparos con arma de fuego tipo revolver, uno de estos lo impacta en la cabeza dejándolo gravemente herido, por lo que es trasladado a la clínica de Valledupar.

A pesar de los esfuerzos de los médicos de la clínica en la ciudad de Valledupar, el uniformado falleció debido a la gravedad de la herida que presentaba en la cabeza por el impacto de un disparo de arma de fuego.

Fuentes de la Institución revelaron que el hombre que disparó contra el comandante del Gaula, se enfrentó a las autoridades, por lo que fue neutralizado, quedando sin vida en el lugar.