Bogotá

Presunto ladrón murió tras ataque de perros pitbull en Bogotá

Imagen de archivo
La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de un hombre quien habría ingresado a una vivienda en el barrio Meissen de la localidad de Ciudad Bolívar para robarse unos alambres de cobre, en el lugar fue atacado por tres perros de raza pitbull que le causaron la muerte.

Los hechos se registraron en la noche del jueves, cuando los gritos del presunto ladrón alertaron a la comunidad quien a su vez llamó a la policía, los uniformados acudieron al rescate del hombre, un habitante de calle, en las labores para salvarlo del ataque resultó lesionado un uniformado.

Según lo informó el coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, pese a que la víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital de Meissen, falleció minutos después a causa de la gravedad de las heridas sufridas durante el brutal ataque.

En declaraciones a la emisora Blu Radio, el coronel Guerrero explicó que “al parecer, un sujeto ingresa a una vivienda donde se encontraban unos caninos de raza peligrosa. Allí es atacado y por las voces de auxilio, la Policía llega a socorrerlo y es trasladado a Meissen donde se reporta su fallecimiento”.

Por su parte, el policía que resultó herido tras ser agredido por los perros se encuentra fuera de peligro.