Nacional

Investigan muerte de una mujer que se práctico una cirugía estética en Medellín

Las autoridades investigan la muerte de otra mujer de 41 años que murió en el municipio de Bello luego de un procedimiento estético que le practicaron en una clínica estética en Medellín.

La mujer fue identificada como Sandra Patricia Gómez, quién se practicó una cirugía de abdominoplastia el pasado 17 de mayo, en la Clínica estética Dermolaser de Medellín, pero ante síntomas graves fue internada en la Clínica del Norte de Bello, donde falleció.

“La mujer falleció en una clínica del norte del municipio de Bello luego de ser intervenida por un abdominoplastia, en la clínica Dermolaser ubicado en la avenida 33”, manifestó el médico y concejal en Medellín Bernardo Alejandro Guerra Hoyos.

De acuerdo con Guerra Hoyos, la clínica estética que le practicó la cirugía a Sandra Gómez, tiene algunas denuncias por irregularidades en los procedimientos que ofrece y aplica.

“La clínica fue denunciada en otros hechos, esperamos que las autoridades actúen, pero de manera preventiva y no haciendo los cierres temporales a las clínicas de garaje y los falsos cirujanos plásticos”, comentó el concejal Bernardo Alejandro Guerra.

La señora Sandra Patricia Gómez, de 41 años, es la primera víctima mortal de cirugía estética en lo que va corrido del 2017.Cabe recordar que el año pasado ocurrieron 14 muertes de mujeres por estos procedimientos estéticos en Antioquia.