Deportes

Millonarios empató 2- 2 con Bucaramanga en el partido de ida de los cuartos de final de la liga Águila

Millonarios empató 2-2 con el Bucaramanga en el partido de ida da los cuartos de final de la liga en el Estadio Alfonso López. Los goles embajadores fueron de Duvier Riascos en el minuto 30 del primer tiempo y de Ayron del Valle en el tiempo de descuento.

El equipo embajador que había comenzado ganando en el minuto 38, sin embargo, cedió terreno frente a un aguerrido Bucaramanga que le dio vuelta al marcador al conseguir dos anotaciones en el minuto 68 con Yulián Mejía y en el 88 con Jeison Palacios.

Sin embargo, una jugada de penalti en los minutos de reposición permitieron a Ayron del Valle conseguir el empate para el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, que le da un poco de tranquilidad para afrontar el juego de vuelta el próximo domingo en Bogotá.

El ganador de este duelo enfrentará en semifinales al que salga victorioso entre Atlético Nacional y Jaguares de Córdoba. Aunque la ventaja la tiene el equipo ‘verde’ de Antioquia que se impuso por 1-3 con goles de Dayro Moreno, Rodín Quiñónez y Macnelly Torres.

https://www.facebook.com/einermens/videos/424233854636488/

Estas son las declaraciones del partido del técnico de Millonarios Miguel Russo, tras la igualdad 2-2 frente a Bucaramanga:

En el otro juego del día América de Cali cedió un empate sin goles frente al Deportivo Pasto.

El compromiso se jugó sin la presencia de aficionados por la sanción que los equipos de Cali están pagando luego de los hechos violentos que protagonizaron el pasado 24 de mayo hinchas del Deportivo Cali y de América, antes y después de un partido de la Copa Colombia, que dejó 30 lesionados y 85 detenidos.

El ganador de esta llave se medirá con el que gane el duelo entre Independiente Medellín y Deportivo Cali que se disputará el jueves.