Bogotá

Joven que desapareció al denunciar su abuso sexual está hospitalizada en Kennedy

La joven que se reportó como desparecida desde el 29 de mayo, tras denunciar el abuso sexual del que fue víctima, se encuentra en el hospital de Kennedy al presentar una intoxicación con escopolámina y con varios hematomas.

«Le reportan al cuadrante de la Policía que una joven ingresó al centro hospitalario, al parecer escopolaminada», indicó el coronel Ludwin Jaimes, oficial de inspección.

Los familiares se dirigieron de inmediato al centro hospitalario y están a la espera de que los médicos informen del estado de salud de la joven que despareció en Bosa la semana pasada.

«Los médicos nos informaron que se encuentra estable y está reunida con la hermana. Está consciente y ya ha está recibiendo alimentos, sin embargo, no reconoce a nadie. Nos dijeron que no quiere que ningún hombre se le acerque, solo permite que la atienda el personal femenino del hospital», comentó José Caballero, cuñado de la víctima.

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Sijín se encuentran a cargo de la investigación, por lo tanto, enviaron al Hospital de Kennedy a un equipo de delitos sexuales para conocer más detalles del caso.