Nacional

Manifestantes cierran la vida la Cordialidad que une a Cartagena con Barranquilla

A esta hora continúan los cierres en la vía La Cordialidad que une a Cartagena con Barranquilla por los disturbios que se presentan entre los habitantes del corregimiento de Bayunca con el Esmad.

Varios vehículos permanecen represados en esa carretera y la vía al mar, que opera como ruta alterna. A esta hora se presenta congestión por la cantidad de carros que circulan entre estas dos ciudades.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/how-to-write-an-essay-intro.html

Los manifestantes iniciaron lo que denominaron un paro cívico para pedir que les construyan un sistema de alcantarillado.

La manifestación se tornó violenta con la llegada de los antimotines, quienes lanzaron gases lacrimógenos y se enfrentaron con los manifestantes.
“El alcalde mandó los antimotines y nosotros necesitamos es el alcantarillado, yo voy a tener 43 años y no sé lo que es vivir sin esos malos olores en las calles”, afirmó uno de los manifestantes.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/website-for-resume.html

“Esto era pacífico, nadie se metió con nadie. Llegó el Esmad y enseguida fueron lanzando gases», agregó otro manifestante.
De acuerdo con los pobladores, tomaron las vías de hecho después de haber intentado por todos los medios que les construyeran un sistema de alcantarillado.

“Sabemos que el alcalde está de manera transitoria y que esto viene de hace mucho tiempo pero no estamos dispuestos a continuar con esta situación”, añadió otro de los manifestantes.

Las protestas se han vuelto complicadas debido a que los enfrentamientos han dejado al menos cuatro personas heridas según los organizadores del paro.

“El alcalde Manolo tiene que responder por los heridos y hacerse cargo a todo esto que está pasando porque no se ha hecho presente”, expresó otro manifestante.