Arte y gente Entretenimiento

Daniela Ospina se quedará a vivir en Colombia luego de su separación con James Rodríguez

Este jueves la modelo Daniela Ospina señaló que se quedará a vivir en Colombia y que tiene “muchos proyectos para desarrollar”, como la consolidación de su empresa y el fortalecimiento de la marca de jeans que desfilará este día en Colombiamoda.

Daniela desechó así los rumores que decían que luego del anuncio de la separación ella iba a cancelar su asistencia al evento de una marca.

La modelo paisa señaló que: “Estoy aquí, nerviosa y ansiosa de participar en este que será mi primer desfile”.

Y publicó en redes sociales una fotografía en la que aparece sonriente y luciendo un vestido largo y negro, en la terraza del lugar en donde se llevó a cabo el desfile de la marca de trajes de baño Agua Bendita.

Como se sabe, tanto Daniela Ospina como James Rodríguez, publicaron un comunicado este jueves en el que informaron que “de común acuerdo” y luego de más de seis años de matrimonio se divorciaron.

El mensaje de la pareja decía: “una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación” de su hija.