Noticia Extraordinaria

Caso Odebrecht: suspenden entrevista a excongresista Otto Bula

La decisión fue de la Corte Suprema de Justicia, organismo que decidió suspender la diligencia para escuchar la versión del excongresista Otto Bula, como parte de la indagación preliminar contra el senador Bernardo el ‘Ñoño’ Elías por el escándalo de Odebrecht.

La diligencia se dio luego de la compulsa de copias enviadas por la Fiscalía General que salpican a ‘Ñoño’ Elías y a los congresistas Plinio Plano, Musa Besaile, Ciro Rodríguez y Antonio Guerra de La Espriella.

Silvia Rugeles, abogada de Elías, señaló que la suspensión de la diligencia fue debido a que no se han conocido en su totalidad los documentos enviados por la Fiscalía situación necesaria en las investigaciones preliminares de las que son objeto.

Rugeles dijo que: “En la Corte Suprema de Justicia tenemos plena garantía de que se desarrollará perfectamente; En la audiencia Otto Bula manifestó su declaración”.

Y agregó que estos procesos son de carácter reservado y las manifestaciones son exclusivas de la Corte Suprema, máximo tribunal que está desarrollando dichas diligencias.