Judicial Órden Público

Ataque a una patrulla deja un policia muerto y dos heridos en Norte de Santander

Foto de La Policia Nacional
Autoridades en Norte de Santander confirmaron la muerte de un policía y dos mas heridos en un ataque al parecer por grupos del narcotráfico.

De acuerdo con un comunicado entregado por la Policía, el hostigamiento se presentó en el casco urbano del municipio de Tibú, en contra de una motocicleta uniformada y una patrulla de la Institución que cobró la vida del patrullero Jhorman Arley Sierra y heridos el capitán Juan Carlos Hernández Álvarez y el también patrullero Jesus Alberto Jaimes.

Señala el comunicado que la patrulla de la Policía se encontraba acompañando a una remisión que había llegado momentos antes hasta la pista que funciona como aeropuerto en ese municipio del departamento.

«El atentado se presentó en la avenida Leones del barrio Miraflores, momentos cuando los uniformados realizaban el proceso de acompañamiento y se frente al cementerio del municipio, siendo atacados con armas de fuego de largo alcance en múltiples oportunidades», explicó la misiva institucional.

El patrullero Sierra Álvarez de veintidós años de edad, natural del municipio de Sogamoso-Boyacá, llevaba cinco meses en la Institución.

Finalmente, señala el comunicado que a esta hora se adelantan las operaciones de búsqueda para dar con el paradero de los responsables del atentado en este sector del Catatumbo.