Bogotá

Capturan a sujeto que atracaba a conductores de camiones de bebidas en Usaquén

Las autoridades capturaron a alias “Bavario”, sindicado de asaltar a conductores de bebidas y alimentos que transitaban por los barrios de la zona alta de Usaquén.

Los actos delictivos de alias ‘Bavario’ fue registrado por las cámaras de seguridad y seguido por investigadores durante al menos dos meses. El hombre delinquía en barrios como Verbenal, San Cristóbal, La Florida y El Codito.

Para capturar a este sujeto, la Policía espero a que despojara a un conductor de un millón de pesos y, posteriormente, intentará huir a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con la autoridades, le fue encontrada en su poder un arma neumática que utilizaba para intimidar a sus víctimas. Se investiga si detrás del accionar delictivo de “Bavario” podrían estar otros individuos, que eran los encargados de avisarle sobre la presencia de las autoridades.

Según con el teniente coronel Óscar Velasco, comandante Operativo Zona Norte, les pidió a los ciudadanos víctimas de este sujeto que interpongan la respectiva denuncia.

“Esto nos podrá servir como elemento material de prueba o como base para que la Fiscalía tenga más herramientas para dejarlo fuera de las calles”, indicó Velasco.