Noticia Extraordinaria

Incursión de Guardia Venezolana en La Guajira habría dejado cuatro heridos

Según informaron las autoridades de La Guajira, se están investigando las causas de una incursión de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana al corregimiento de Paraguachón, en el municipio de Maicao.

Al parecer, en varias motocicletas y camperos, miembros de la Guardia Bolivariana de Venezuela ingresaron al corregimiento de Paraguachón municipio de Maicao.

Se estableció que durante la incursión, cuatro personas habrían resultado heridas por balas de goma que presuntamente los miembros de esa guardia habrían disparado.

Las autoridades aseguran que ya fue restablecido el orden y que las personas heridas fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Riohacha, estas ya fueron dadas de alta.

Ls habitantes de la zona donde sucedieron los hechos aseguran sentir temor ante esta situación ya que no es la primera vez que se presenta.

Uno de los testigos de la incursión señaló que: “Ellos venían siguiendo el carro donde venían unos wayuu apellido González y quienes venían a una ceremonia de su casta”, y pidió que aumente la presencia del Ejercito Nacional en la zona.

La Guardia pudo ingresar unos 200 metros al territorio colombiano, según el relato de los habitantes de Paraguachón.